lunes, 14 de febrero de 2011

Le falta convencer

A tres semanas de arrancar el campeonato de Primera división, Dennis Bruno debe estar conciente de lo mucho que debe trabajar en 9 de Octubre.
‘La azul’ igualó 0-0 ante Defensor Porteño de Puerto Casma (C. Noel) en el partido estelar del doblete que ellos mismos organizaron y en el que equipo dejó dudas.
Fue precisa la ocasión para los ensayos, para las pruebas, para examinar, lo que el DT Bruno tiene para esta temporada en su nuevo club. Y el análisis frio de este primer amistoso le deja el indicativo de mucho trabajo, para pensar en un 9 de Octubre parecido o mejor aún de 2010, en el que se ubicó tercero.

Atrás con la presencia de Marco Robles, 9 de Octubre fue casi seguro, la volante tuvo chispazos pero la ofensiva quedó en deuda.

Un repaso en Defensor Porteño, dejó una buena impresión porque fue atrevido en más de una ocasión y dejó certificación que en su liga, la puede hacer muy bien.

Sobre el tramo final, el árbitro Juan Grajeda no permitió a Dennis Bruno que tres jugadores, entre ellos, Franco Dulanto, vuelvan al partido. “Así sea amistoso, no pueden ingresar”, explicó en pleno partido, el de negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario